28 junio, 2008


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿ Quién bajará de la cruz a tanto Xto sufriente, mientras los hombres miramos, impasivos, indolentes, quien grita desde el silencio [...] Quién se torna en aleluya, porque traduce la muerte?" (Brotes de Olivo)

Tanto Xto sufriente por descolgar del madero... tantas manos para abrazar... tantas lágrimas por secar...

te echaba de menos por estos lares, espero que todo vaya bien

un besote

TeSs

Rosalía dijo...

Gracias! Ya lo he visto y es una preciosidad. Me ha gustado ver cómo se produce el pequeño milagro y lo que yo escribí cobra vida nueva a través de tu sensibilidad. Será que es verdad aquello de que lo que creamos no es nuestro, sino fruto del Espíritu que sopla en todos.

Un abrazo

CONTADOR DE VISITAS


imagenes contadores

MIS FOTOS

MIS FOTOS
clica y accede
Mª José Pombo's photos on Flickriver

TAMBIÉN VISITO

HAITI

HAITI
MI CASA ES EL MUNDO

Seguidores

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com