09 enero, 2012
    En este blog vas a encontrar lo que me gusta compartir, la mayoría de las veces en forma de PRESENTACIONES POWER POINT y en estos "palabras, sentimientos..." que reflejan nuestro interior y (o) nos motivan a "ser" un poco más humanos .
    Hay además acceso a MI FOTOGRAFÍA . La presentación que abre este "saludo" es un acceso mi flickr. Puedes verla a toda pantalla a modo presentación clicando en el aspa inferior derecha.
    Si te gusta, puedes visitar mis álbunes de naturaleza: flores, pajarillos, libelulas, mariposas, paisajes o lugares: Paris, Donostia, Hendaya, Château Observatoire d`Abadia, Pasaia, etc-
    Visita mi fotoblog: CAPTURANDO LO BELLO  o mi FLICKR
    Puedes dejar tu comentario en la entrada que desees, no hace falta que te des de alta en ningún sitio.....puedes hacerlo de forma anonima (porque sé lo engorroso que suele ser eso de darse de alta), pero sobretodo:
Bienvenid@!!! ¡GRACIAS POR TU VISITA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta nueva bienvenida. Y por traer una vez más a mi vida esa canción de Presuntos que tantos ecos hace resonar dentro.

¡Adelante con el blog, que es estupendo!

Un abrazo caluroso,

Álex

Anónimo dijo...

Hola, tu blog .... un lugar para la paz, el silencio y la oración. Cuesta bajar los power points pero luego son tan bonitos...
Un abrazo grande y unidas en esa ilusión de que otro mundo es posible. Un gran abrazo. MAITE

Anónimo dijo...

Oye! Tu blog va cambiando y mejora con el tiempo. Ya es una gozada bajar tus power points en 2 ó 3 minutos no más. Me gustan tus cambios y todo. Animo!! Sigue compartiendo tanto bueno

TeSs dijo...

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

tEss dijo...

De nuevo una nueva presentación, siempre renovándonos con las imágenes hechas oración y acción de gracias.

Tu blog me ayuda a caminar...

¡gracias!

Moonmedica dijo...

Hola.. es la primera vez q visito tu blog, y la verdad es q stoy sorprendida.. es q es justo lo q necesitaba leer.. mas aun en estos momentos tan dificiles.. q si bien todos lo pasamos alguna vez, no todos somos tan fuertes para resistirlos.. Bueno solo me queda decirte gracias por eso y felicitarte por hacer esta pagina tan diferente y necesaria. Moon.

TeSs dijo...

Me acerco como siempre para beber de esta sabia nueva de tu blog, y me encuentro con un nuevo diseño.

Gracias, es precioso.

Te sigo leyendo

Un abrazo:

TeSs

mj dijo...

Si Tess, quise hacer un cambio de diseño, hacer la página más ancha y se me fue toooodo,...
Yo también sigo leyendote, me hace mucho bien. Gracias a ti TeSs. Un gran abrazo.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Deprisa dijo...

Acabo de descubrir tu blog y se me antoja interesante. Lo investigaré con más calma de momento te doy las gracias por la bienvenida (siempre es de agradecer) y te dejo un saludo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo entraba en tu blog tan solo por las presentaciones power point. Ahora descubro también tu fotografía y hay fotos preciosas,
No dejes tampoco de publicar las presentaciones pues son todas muy especiales. Hasta pronto, Marijo.
Un gran abrazo. MARISABEL

CONTADOR DE VISITAS


imagenes contadores

MIS FOTOS

MIS FOTOS
clica y accede
Mª José Pombo's photos on Flickriver

TAMBIÉN VISITO

HAITI

HAITI
MI CASA ES EL MUNDO

Seguidores

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com